Más de Personas se han
Olvidado de la Gastritis

Mira este video: Descubre lo que parecía imposible -para sus doctores-

Programa Online - Acceso Disponible Ilimitado

Ahora Puedes Dominar La Gastritis De Forma Segura y Natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Inmediatos, 100% Garantizados

Quiero invitarte a participar en el programa Intensivo Online para el control efectivo de la gastritis. Un programa muy práctico y completo explicado en un formato paso a paso a través de Videos HD en el cual he puesto todos mis conocimientos y años de experiencia a tu entera disposición para que mejores tu estilo de vida y lo más importante, mejores tu salud.

INGRESA AHORA MISMO CON UN 50% dESCUENTO!

Esto es Lo Que Obtendrás
al registrarte al programa

Inmediatamente después de registrarte, accederás automáticamente al área privada de capacitación y podrás comenzar inmediatamente con el curso. No hay demoras ya que todo el curso es online, en videos explicativos paso a paso y podrás verlos cuantas veces lo desees a tu propio ritmo.
Tu Acceso es ILIMITADO y de por vida. 

Aprenderás qué es la gastritis, cuántos tipos existen y conocerás tu estómago y cómo funciona. 

Aprenderás todo sobre la bacteria Helicobacter Pílori y cómo erradicarla de tu organismo.

Sabrás cuál es la importancia de los alimentos y bebidas que ingieres y como impactan en tu estómago.

Sabrás cuáles son los tratamientos naturales y seguramente no conoces ninguno de ellos.

Te enseñaré cuales son las plantas protectoras y tonificantes para cicatrizar la herida en nuestro estómago, el dolor y la inflamación.

Te enseñaré con ejemplos prácticos como tratar la gastritis en situaciones especiales y particulares.

Protegerás tu estómago con un escudo "a prueba de bacterias nocivas".

Acabarás con las insoportables molestias y los dolores causados por la gastritis.

Mejorarás tu salud  y tu calidad de vida fortaleciendo tu sistema inmunitario.

Y lo mejor de todo es que contarás con mi apoyo personal dentro de nuestro grupo privado de miembros para que me hagas todas las preguntas que necesites en tu camino hacia una vida sin gastritis.

Esto es lo que opinan algunos de los miembros del programa

Miguel Ángel

Trabajo Sedentario de Oficina

10 años en 1 mes... :-)

Durante mas de 10 años he ido al médico más de 30 oportunidades para tratar mi Gastritis y NUNCA me ha explicado lo que muestras en tus videos. Las soluciones naturales que he aprendido fueron realmente efectivas y he dejado atrás la toma de medicamentos que solo me servían para alivios momentáneos... La solución definitiva para mi problema de Gastritis la he encontrado en tus videos y hoy, un mes después de haber comenzado, me siento como nunca antes me había sentido. Rejuvenecido, aliviado y lo mejor de todo, sin dolores y feliz.
Ahora se lo recomiendo a todos!

Ana María 

Mamá Reciente

Gastritis Crónica y Embarazada

Sufro de Gastritis desde hace mucho tiempo y lo que más me interesaba de este curso es el módulo de "Gastritis en Situaciones especiales" y es increíble lo simple y efectivas que son las soluciones planteadas. Aplicando las técnicas aprendidas he pasado mi embarazo sin problemas de Gastritis. Gracias Alexandro!!

Martha

Deportista y Muy Activa

He Vuelto a Hacer Deporte Sin Preocupaciones

Quiero agradecer públicamente Alexandro por haberme mostrado el camino correcto para la solución de mi gastritis. En tan solo 3 semanas he pasado de sufrir dolores y malestares constantes en el estómago a pasar mis días completamente libre de sufrimiento. Todo lo que hice fue aplicar las recomendaciones simples y directas del modulo 5 (el pilar 4 de la Gastritis).

¿Qué te espera dentro de este programa online?

Demos un recorrido por el contenido que incluye el programa integral de solución de la Gastritis.

1

Módulo 1: Conociendo el Estómago

Este conocimiento es esencial y básico para poder comprender cómo y por qué se producen las afecciones comunes como gastritis entre otras...
Este modulo se compone de 6 lecciones que te aclararán muchas dudas frecuentes y consultas reiteradas por la mayoría de las personas acerca del estómago y te preparará correctamente para enfocarte en la solución del problema de la gastritis.

2

Módulo 2: Conociendo la Gastritis

Saber exactamente si tienes gastritis, cuál es el tipo de gastritis que padeces y el diagnóstico correcto es esencial para aplicar el tratamiento adecuado. Este modulo de 6 lecciones te ubicará en el rango correcto para obtener la solución correcta y a la vez conocerás si debes consultar obligatoriamente a tu médico previniendo males mayores.

3

Módulo 3: Tratamiento 4P - Pilar 1 

La alimentación, los horarios, cuales son los alimentos que sí debes comer y por qué.  Cuales son los alimentos que no debes comer y por qué . La importancia y tipos de dietas y consejos para antes, durante y después de las comidas.  En este módulo de 6 lecciones ya entenderás mucho mas acerca de lo que comes y como impacta en tu organismo y a su vez, aplicarás los primeros cambios necesarios en tu rutina diaria de alimentación experimentando las primeras mejoras.

4

Módulo 4: Tratamiento 4P - Pilar 2

Conocer la importancia de las bebidas y su impacto en la gastritis es vital para una correcta solución. Sabrás cuales son las bebidas que debes aumentar y por qué. También sabrás cuales deberías disminuir y debido a lo que causa en tu organismo. Te enseñaré una Jugo-terapia "3D" y te daré toda la información necesaria sobre bebidas en las 5 lecciones que componen este módulo.

5

Módulo 5: Tratamiento 4P - Pilar 3

Aprenderás a realizar mis tratamientos naturales super efectivos, enseñados paso a paso y que podrás hacer en casa fácilmente. Son 7 lecciones altamente descriptivas y técnicas de gran impacto positivo en el tratamiento de la gastritis. Lo que explico en este módulo por si solo, ha ayudado a miles de personas a terminar con su gastritis.

6

Módulo 6: Tratamiento 4P - Pilar 4

En este módulo conocerás y aprenderás todo acerca de las plantas medicinales que nos ayudan con el dolor, la inflamación, con la herida que tenemos en el estómago. En estas 4 clases aprenderás cuales son las hierbas protectoras, las tonificantes, qué infusiones deberías tomar y como actúan positivamente en tu tratamiento efectivo de la gastritis.

7

Módulo 7: Situaciones Especiales

La gastritis en situaciones especiales es un módulo de 6 lecciones en el que abarcamos casos puntuales como ser personas que sufren gastritis teniendo Diabetes, Gastritis en niños, Embarazo, Gastritis nerviosa, Stress, fumadores, y mucho mas. Son casos especiales y de consulta recurrente que debes conocer.

8

Módulo 8: Soluciones y consejos importantes

El módulo final consta de 6 clases en la que haremos un recorrido sobre temas específicos relacionados como ser acidez y presión sobre el estómago, los tratamientos convencionales y sus riesgos, prevención de la gastritis, consejos puntuales para situaciones generales que te servirán para tener días placenteros sin dolores ni molestias y una mejor calidad de vida.

Me Presento:
Soy, Alexandro Martín Valmaceda

Tengo más de 10 años de experiencia en el área de la medicina natural y el estilo de vida saludable y a lo largo de todo este tiempo he impartido varios cursos y seminarios sobre gastritis y sobre cómo mejorar nuestro estilo de vida. Al ser también académico de medicina conozco las dos caras de la medicina. La medicina clásica y convencional, como así también la medicina natural, que es la que te voy a compartir durante estas clases paso a paso.
A lo largo de mi carrera me encontrado con diferentes tipos de situaciones y experiencias de cientos de pacientes con gastritis y son las soluciones efectivas y naturales las que quiero mostrarte a través de este programa intensivo del control natural de la gastritis

Más testimonios de Felices miembros del Grupo

Carlos Escalera

Miembro Activo - Bolivia

Cuentas con la protección de mi Garantía de Satisfacción del 100%


Si por alguna razón, sea por lo que fuere, no estás 100% conforme con el contenido de mi curso cuentas con mi garantía de hierro de 7 días.
Eso quiere decir que tienes toda una semana para probar el contenido del curso y si no estás 100% satisfech@ podrás solicitar el reembolso de tu orden el cual será realizado, sin preguntas ni demoras. Otorgo esta garantía de satisfacción porque estoy seguro que estarás plenamente conforme con este programa y todos los beneficios que obtendrás en tu vida.

Y esto no es todo! Ingresando hoy mismo al programa, también te llevas este PAQUETE DE REGALOS para Acelerar tus resultados

BONO REGALO #1

Las Emociones y La Salud

Las emociones son reacciones químicas en nuestro cerebro que causan reacciones físicas visibles como por ejemplo aumento de la frecuencia del latido cardiaco, subida de tensión arterial, o simplemente nos sonrojamos...

El rubor no permanece en nuestro rostro demasiado tiempo, sin embargo seguimos sintiendo las emociones que lo produjeron; una emoción puede permanecer días o semanas.


En nuestros días ha surgido una ciencia nueva consagrada al estudio de las emociones. El punto de partida de la neurociencia de las emociones es el hecho de que las emociones son un complejo proceso mental compuesto de fases que progresan en cascada.


Descubrirás cómo manejar el efecto de las emociones en tu salud en este fabuloso Libro Digital.

 

Cuesta $27 Dólares pero que para tí hoy es GRATIS.


Las emociones son reacciones químicas en nuestro cerebro que causan reacciones físicas visibles como por ejemplo aumento de la frecuencia del latido cardiaco, subida de tensión arterial, o simplemente nos sonrojamos...

El rubor no permanece en nuestro rostro demasiado tiempo, sin embargo seguimos sintiendo las emociones que lo produjeron; una emoción puede permanecer días o semanas.


En nuestros días ha surgido una ciencia nueva consagrada al estudio de las emociones. El punto de partida de la neurociencia de las emociones es el hecho de que las emociones son un complejo proceso mental compuesto de fases que progresan en cascada.


Descubrirás cómo manejar el efecto de las emociones en tu salud en este fabuloso Libro Digital.

 

Cuesta $27 Dólares pero que para tí hoy es GRATIS.


BONO REGALO #1

Las Emociones y La Salud

BONO REGALO2 #2

La Cafeína - Una Droga Venenosa

Eres de las personas que necesita de una buena taza de café por la mañana para despertarse y otra cuando llegas a la oficina para "rematar" el efecto de la primera taza? ¿Y luego después del almuerzo o la comida, otra para ayudar la digestión?


Si tu respuesta es sí,  tienes un problema de "adicción", y de la peor clase. "¿Yo? ¡Nunca!", dirás...


Desafortunadamente es cierto, Tienes adicción a una sustancia conocida como "cafeína" y a en este revelador documento descubrirás qué tan grave son sus consecuencias en tu salud.


Ordenando Ahora, te lo llevas COMPLETAMENTE GRATIS.


Eres de las personas que necesita de una buena taza de café por la mañana para despertarse y otra cuando llegas a la oficina para "rematar" el efecto de la primera taza? ¿Y luego después del almuerzo o la comida, otra para ayudar la digestión?


Si tu respuesta es sí,  tienes un problema de "adicción", y de la peor clase. "¿Yo? ¡Nunca!", dirás...


Desafortunadamente es cierto, Tienes adicción a una sustancia conocida como "cafeína" y a en este revelador documento descubrirás qué tan grave son sus consecuencias en tu salud.


Ordenando Ahora, te lo llevas COMPLETAMENTE GRATIS.


BONO REGALO #2

La Cafeína - Una Droga Venenosa

BONO REGALO #3

Fomentos e Hidroterapia

El calor húmedo es un remedio casero simple que se puede utilizar en una serie de enfermedades. Uno de los mejores métodos para aplicar calor húmedo al cuerpo es con fomentos, que son una de las formas más fáciles de relajar los músculos dolorosos y espasmódicos.

La hidroterapia se aplica en muchas situaciones. El agua caliente relaja las zonas contracturadas; Por esta razón, la hidroterapia es muy útil en el tratamiento de distensiones y estiramientos de los músculos, fatiga muscular o dolor de espalda entre otros.

En este libro electrónico descubrirás cómo combinar estas dos técnicas para actuar en momentos de emergencia o dolor "común" y obtener un rápido alivio.


Este producto se vende por separado a $29 dólares, sin embargo HOY TE LO LLEVAS GRATIS.

El calor húmedo es un remedio casero simple que se puede utilizar en una serie de enfermedades. Uno de los mejores métodos para aplicar calor húmedo al cuerpo es con fomentos, que son una de las formas más fáciles de relajar los músculos dolorosos y espasmódicos.

La hidroterapia se aplica en muchas situaciones. El agua caliente relaja las zonas contracturadas; Por esta razón, la hidroterapia es muy útil en el tratamiento de distensiones y estiramientos de los músculos, fatiga muscular o dolor de espalda entre otros.

En este libro electrónico descubrirás cómo combinar estas dos técnicas para actuar en momentos de emergencia o dolor "común" y obtener un rápido alivio.


Este producto se vende por separado a $29 dólares, sin embargo HOY TE LO LLEVAS GRATIS.

BONO REGALO #3

Fomentos e Hidroterapia

BONO REGALO #4

Nutrición Vegetariana

Si hablamos de una buena alimentación, los comestibles mas sanos y nutritivos se encuentran en la cocina vegetariana. En este ebook aprenderás cosas que no te cuentan sobre la comida vegetariana y los beneficios que aporta a tu organismo equilibrar tu dieta.


Un completo documento de referencia para llevar a tu salud a niveles de bienestar superior. 


Comienza hoy, y te lo llevas GRATIS

Si hablamos de una buena alimentación, los comestibles mas sanos y nutritivos se encuentran en la cocina vegetariana. En este ebook aprenderás cosas que no te cuentan sobre la comida vegetariana y los beneficios que aporta a tu organismo equilibrar tu dieta.


Un completo documento de referencia para llevar a tu salud a niveles de bienestar superior. 


Comienza hoy, y te lo llevas GRATIS

BONO REGALO #4

Nutrición Vegetariana

BONO REGALO #5

Membresía, Soporte y Actualizaciones GRATIS DE POR VIDA

En todo momento estoy agregando información y realizando mejoras en este programa por lo que una vez que estes dentro del programa, recibirás constantes actualizaciones y agregados completamente gratis.


Esto significa que al ingresar hoy,  te conviertes en un miembro vitalicio con acceso ilimitado a todas las novedades y actualizaciones futuras sin costo alguno.


Ingresando hoy te aseguras tu membresía vitalicia con acceso de por vida!

En todo momento estoy agregando información y realizando mejoras en este programa por lo que una vez que estes dentro del programa, recibirás constantes actualizaciones y agregados completamente gratis.


Esto significa que al ingresar hoy,  te conviertes en un miembro vitalicio con acceso ilimitado a todas las novedades y actualizaciones futuras sin costo alguno.


Ingresando hoy te aseguras tu membresía vitalicia con acceso de por vida!

BONO REGALO #5

Membresía, Soporte y Actualizaciones GRATIS DE POR VIDA

BONO REGALO #6

Mi soporte personalizado

Como si todo lo anterior fuera poco, también obtendrás mi apoyo y soporte personalizado en todo momento.

Entrarás a mi circulo privado de miembros en mi grupo telegram en el que podremos estar en contacto con todas las dudas, comentarios y/o sugerencias que tengas y personalmente responderé a todas y cada una de ellas. 


Te acompañaré en todo el proceso y estaré a tu lado cada vez que lo necesites.


Este bono por si solo vale todo el curso! :-) 

Como si todo lo anterior fuera poco, también obtendrás mi apoyo y soporte personalizado en todo momento.

Entrarás a mi circulo privado de miembros en mi grupo telegram en el que podremos estar en contacto con todas las dudas, comentarios y/o sugerencias que tengas y personalmente responderé a todas y cada una de ellas. 


Te acompañaré en todo el proceso y estaré a tu lado cada vez que lo necesites.


Este bono por si solo vale todo el curso! :-) 

BONO REGALO #6

Mi soporte personalizado

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo que voy a Recibir?

Nunca he comprado por internet. ¿Es seguro mi pago?

Si veo que el programa no es para mí. ¿Tengo garantía?

Son las 3 am en este momento, ¿hay algún problema?

Solo tengo un celular. Puedo realizar el curso?

No tengo tarjeta de crédito, ¿qué hago? ¿Hay alguna otra opción?

“Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para abordar los problemas relacionados con la salud "

Copyright 2021 - MiSistemaDigestivo.com